Neumáticos El Sauce

Brindamos servicios de excelente calidad, entre ellos diagnóstico de vehículos, alineación y balanceo. Escríbanos a nuestro correo electrónico. 

Acerca de nuestra empresa

Somos Neumáticos El Sauce, una empresa sanjuanina fundada en el año 2003. Nos hemos convertido en uno de los principales líderes en la venta de neumáticos Pirelli en la región de Cuyo, contando además con otros servicios como diagnóstico de vehículos, alineación y balanceo.

Nos caracterizamos por ser una empresa familiar de capital 100 % argentino, que invierte permanentemente en maquinarias e infraestructura de alta gama, lo que ha contribuido a alcanzar un destacado y sostenido crecimiento en cada una de nuestras sucursales.

Los logros alcanzados en más de nueve años se basan en tres premisas, pilares de nuestra filosofía:

  • Calidad en el producto y el servicio.
  • Precios competitivos.
  • Permanente avance tecnológico.

Creemos en la continua inversión y en la tecnología de punta como herramientas para el beneficio de los clientes, otorgando nuestros servicios a precios más competitivos y de mejor calidad.

Nuestro compromiso con la calidad y la mejora continua nos ha permitido satisfacer las exigentes necesidades de los clientes e insertarnos en nuevos sectores.

Neumáticos El Sauce neumáticos 2
Escríbanos. Resolveremos sus inquietudes:

También estamos en: