Neumáticos El Sauce

Nuestros recursos productivos permitirán una optimización en los servicios que prestamos para su vehículo. No dude en contactarnos.

Recursos productivos

Neumáticos El Sauce contamos con los siguientes recursos productivos:

Desmontadoras automáticas de neumáticos

Desmontadora de neumáticos de turismo y furgonetas, totalmente automática con capacidad de 10'' a 26,5'', con ancho máximo de ruedas de 3'' a 15,5'', con fuerza de destalonador de 2500 kg. Versión con desplazamiento del brazo automático y cilindro destalonador de doble efecto. Versión especial con doble velocidad. Rigidez aumentada. Completa con accesorios.

Neumáticos El Sauce máquina desmontadora automática

Elevadores de 4 columnas electrohidráulicos

Elevador electrohidráulico de 4 columnas para capacidad de elevación de 3500/4000 kg, con plataformas preparadas con alojamientos delanteros para platos de lineación y placas traseras oscilantes con bloqueo manual, especial para alineamiento total. Largo de plataforma de 4470 mm y ancho de pasarela 500 mm. Interior entre columnas de 3000 mm, con centralita hidráulica de 2,6 kW con cuadro de mandos a 24 V. Con válvula limitadora de velocidad.

Gatos hidráulicos

Gatos hidráulicos para todos los problemas de elevación. Modelo SC 22 y SC 32: de carretilla corta para capacidad de 2000/3000 kg. Modelo KE 32: para cajas de cambio para 300 kg.

Neumáticos El Sauce carro en elevador

Alineadora FACILE HD FAIP

Alineadora de ruedas computarizada

Consola con monitor 15'', 4 sensores, garras, platos delanteros camión, impresora, banco de datos incorporado, bloquea freno, bloquea volante, etc. La mejor alineación para camiones, ya que alinea los 2 ejes simultáneamente.

Acérquese a nuestra estación. Estamos en:
Sargento Cabral Oeste 2360
Neumáticos El Sauce máquina alineadora

También estamos en: